Biografía

Biografía

Con más de 25 años de sólida experiencia y crecimiento en la industria farmacéutica. Phara es uno de los laboratorios farmacéuticos con más de 36 marcas y productos con una amplia diversificación.

Laboratorio Phara, primer laboratorio farmacéutico en Quetzaltenango, dedicado a la producción de medicamentos de la más alta calidad.

Nuestra Misión Tener en el mercado productos de excelente calidad y estar al día en las innovaciones de nuevos productos, comercializándolos por medio de un grupo de visitadores médicos, asesores de ventas profesionales y un equipo administrativo capacitados y comprometidos para brindar un servicio de calidad al gremio Médico, a nuestros clientes y a toda la población en general, para ser “La mejor opción” en la prescripción y compra de productos farmacéuticos.

Nuestra Visión Posicionarnos dentro de los 10 mejores laboratorios éticos y OTC Nacionales, con productos de prestigio y reconocidos a nivel Nacional y Centroamericano.

Nuestros Valores

  • Ética: Como miembros de Corporación Phara S.A. tenemos ética profesional en todas las áreas tanto con la organización como con el cliente.
  • Trabajo en equipo: Ayuda mutua. Produzca calidad (Es el resultado de la paciencia, habilidad y grandes esfuerzos) a demás busque busque cantidad (más cosas y mejor hechas). Aprendamos a tener un espíritu de cooperacíon (nuestra labor es trabajo en equipo) Debemos ser puntuales (Prestigio del idividuo) Seamos Laboriosos y Proactivos (no espere que le digan que hacer) Apendamos a ser responsables (leales, seguir ordenes inteligentemente y cumplidos).
  • Servicio: Hace referencia al proporcionar asistencia al cliente, de tal forma que esto redunde en un mayor grado de satisfacción y además sea concordante con su objetivo. Velar constantemente la preferencia de los clientes.
  • Responsabilidad: Se enfoca hacia la empresa cuando tomamos conciencia de las grandes labores que implica ser parte de ella y llevamos a cabo con cumplimiento y con la certeza que de esta manera contribuimos al crecimiento personal y profesional.
  • Pertenencia: Se da con identificación con la empresa y con todo lo que en ella se realiza. Es importante que se quiera hacer el trabajo, que se disfrute y ame lo que hace.
  • Iniciativa: Estrechamente ligada al cambio, a la creatividad, a los conocimientos, a la innovación y a factores relacionados con la flexibilidad que cobran cada vez que mas importancia como fuentes de competitividad en una economía mundial cada vez más globalizada.

La calidad es nuestra razón de ser y en todo momento será nuestra prioridad.

Deja tu comentario
Archivo de blog